El rey de Burger King y el payaso de McDonald’s se dan un apasionado beso en este anuncio

A pesar de que Burger King nos tiene acostumbrados a sus constantes «troleos» a McDonald’s, en esta ocasión la compañía de comida rápida ha decidido darle una buena dosis de amor a su competidor por un buen motivo: celebrar la Semana del Orgullo de Helsinki. Esta festividad suele tener lugar durante la última semana de junio, pero se retrasó debido al COVID-19 y se celebró la semana pasada.

Así es como nació este cuadro que lleva por título «El amor lo conquista todo» y que muestra a las dos mascotas de las marcas de comida rápida dándose un apasionado beso. Obra de TBWA\Helsinki, la pintura ha sido reproducida en diferentes soportes de publicidad exterior, así como en las cristaleras de sus restaurantes.

«Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son», cuenta la gerente de marca de Burger King Finlandia, Kaisa Kasila, en un comunicado. «Nuestra marca es siempre atrevida y divertida. Entonces, mostrar este “beso imposible” es una forma de demostrar que el amor lo conquista todo. Y esperamos que “los otros muchachos” entiendan que en realidad es una celebración del amor en lugar de una declaración competitiva».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *