Es normal que haya quien se entusiasme con la Navidad , pero para el protagonista del anuncio de John Lewis de este año, eso es un gran problema. Y es que el dragón Edgar es capaz de prender fuego a todo lo que le rodea cada vez que se excita.
Así, la historia nos cuenta cómo Edgar lucha por participar en las celebraciones navideñas de su ciudad medieval intentando contenerse para no expulsar fuego por su nariz. Como puedes esperar, la cosa sale regular y los vecinos se quedan sin el árbol de Navidad que han instalado en la plaza del pueblo. No obstante, gracias a su amiga Ava, el pequeño dragón consigue reconducir esta peculiar habilidad hacia algo un poco más productivo.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
El resultado es una historia tan divertida como conmovedora. Y es que la agencia adam & eveDDB ha vuelto a dar en la tecla y ha creado un personaje tan carismático como en años anteriores. ¿Quién no recuerda a el pingüino Monty o el monstruo Moz?
Por cierto, como novedad este año, John Lewis ha decidido unirse también a su cadena de supermercados hermana Waitrose & Partners y así realizar una campaña navideña conjunta.
Por cierto (2), la canción que suena en el anuncio es “Can’t Fight This Feeling” de Bastille.
Por cierto (3), si no entiendes la escena final, lo que prende fuego Edgar es un pudín de Navidad, postre tradicional de Inglaterra que se suele aliñar con brandy.
[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]