Se abre la temporada de anuncios navideños con este divertido spot de Lay’s y Mariah Carey

Hay quien dice que una vez pasado Halloween, empieza la temporada navideña. Pues bien, en Lay’s (Walkers en Reino Unido) no han querido dejar pasar la oportunidad y el mismo día 1 de noviembre estrenaron su nueva campaña navideña que viene protagonizada por Mariah Carey y su conocidísimo tema “All I want for Christmas is you”.

Creado por la agencia AMV BBDO (Londres) y dirigido por el famoso director de vídeos musicales Joseph Kahn, esta es la mayor campaña navideña que la marca de patatas fritas ha lanzado hasta la fecha. Y lo hace de la mano de uno de los rostros más reconocibles de la época navideña y una buena dosis de humor.

Todo comienza en un set de rodaje en el que Mariah está grabando un videoclip cuando de repente se detiene la grabación y la cantante intenta coger la última bolsa de patatas que queda. Pero como no quiero hacer spoilers, puedes ver el resto aquí:


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta campaña coincide con el 25 aniversario del tema “All I want for Christmas is you”, para el cual Mariah Carey tiene preparada una promoción especial. Evidentemente, la marca propiedad de PepsiCo ha querido aprovechar el tirón que va a tener esto para presentar su colección de sabores navideños. Y lo han hecho bien pronto, para evitar el desgaste y el cansancio que pueda tener la canción y su protagonista durante las próximas semanas.

El estreno del spot se realizó el mismo día 1 de noviembre en redes sociales y un día más tarde durante la final del programa “X Factor” británico. Medios como el DailyMail afirman que la cantante se ha embolsado 9 millones de libras por el anuncio (algo más de 10 millones de euros), dinero que la cantante sumará a los más de 300 millones de dólares que se estima que la canción le ha generado desde que la lanzó en 1994.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *