Estos son los primeros anuncios del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

iphone-11-anuncio

Apple celebró ayer su última Keynote y como era de esperar, presentó sus nuevos modelos de smartphones, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, la marca tecnológica no tardó mucho en colgar en Youtube los spots que presentan estos dos teléfonos, que siguen estilos bastante diferentes.

El spot del iPhone 11 Pro está enfocado desde un punto de vista más técnico. Nos enseñan su proceso de fabricación, hablan de materiales, especificaciones técnicas. Se trata de una pieza mucho más racional que busca poner en valor el diseño y la tecnología de la marca de la manzana.

Por su parte, el spot del iPhone 11 es mucho más dinámico y nos muestra al teléfono en acción en el día a día de la gente, desde que se levantan hasta que se acuestan. En este caso, el anuncio está más enfocado en estilos de vida y en como el smartphone puede facilitarnos la existencia.

 

 

 


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.