Los coches más famosos del mundo del cine se reúnen en este spot de Walmart para los Globos de Oro

walmart-famous-cars

El coche fantástico, la Máquina del Misterio de Scooby Doo, el Troncomóvil de los Picapiedra, la furgoneta con forma de perro de “Dos Tontos Muy Tontos”… Estos son algunos de los vehículos que se han dado cita en este divertido anuncio que Walmart emitió durante la gala de los Globos de Oro para promocionar su servicio de recogida de compra.

Este spot, creado especialmente para ser publicado durante el evento, ha dado mucho que hablar gracias a la nostalgia, ya que los coches que aparecen en él son fácilmente identificables por la audiencia del programa (y por el resto de gente que luego lo hemos visto en las redes). Una buena estrategia para conectar con el público a través de un muy buen contenido, cosa que les llevó a ser el anuncio más comentado durante los Globos de Oro.

Con más de 17 millones de visualizaciones en Youtube, esta campaña se perfila como una de las más vistas en los pocos días que llevamos de año. Parece que la agencia Publicis ha dado en el clavo.

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.