Así se verían los protagonistas de “La casa de papel” como personajes de “Los Simpson”

Si hablamos de series de televisión españolas exitosas en la actualidad, rápidamente nos viene a la mente “La casa de papel”. Y es que en estos últimos meses la ficción ha traspasado las fronteras y se ha ganado a usuarios de Netflix de diferentes puntos del mundo como Estados Unidos, Francia, Turquía o Argentina (donde incluso hay padres que han nombrado a sus nuevos hijos como los personajes de la serie). Pues un ilustrador belga fanático de “Los Simpsons” ha notado esto y se le ha ocurrido combinar una serie que lleva triunfando desde hace décadas con un éxito más reciente como la española.

Así es, Adrien ADN Noterdaem ha trasladado a la banda de atracadores de moda hacia el universo Simpson en su último trabajo. Bajo el movimiento #Simpsonized, el creativo se ha imaginado a El Profesor, Río, Tokio, Nairobi, Berlín, Denver, Moscú, Helsinki y Oslo en dos dimensiones y con la piel amarilla, pero conservando sus monos rojos y armas. Los personajes “Arturito”, Mónica, Alison y los inspectores Raquel Murillo y Ángel Rubio también tienen su lugar en esta especie de homenaje.

Esta idea de Adrien nos invita a pensar en cómo sería un capítulo especial de la serie de FOX con Homer, alias “Springfield”, como nuevo integrante de la banda con máscaras de Dalí. Sin duda una colaboración así no podría molar más. Pero mientras tanto te recomiendo que le eches un vistazo al resto de adaptaciones como la de la serie de Netflix “Sense8”, “Stranger Things” o “Twin Peaks” en su Instagram.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *