“Niceballs”, un invento para volver al trabajo tocándote las bolas

Acaba el verano y llega el momento de volver al curro. Medio mes tocándote las bolas y, de repente, te ves envuelto de nuevo en el ritmo frenético de tu trabajo. Y sin tiempo para tocarte las bolas. Algo que aunque parezca tontería, es necesario, para desconectar y descansar y así luego poder ser más productivo. Pero, ¿por qué tocarse las bolas y trabajar tienen que ser incompatibles? Los chicos de la agencia alicantina Imaginarte han llegado para derribar este mito.

Para ello han creado “Niceballs“, un “artilugio protésico pendulante que se adhiere a la mesa de trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente”. En el vídeo de presentación afirman que su forma, con una “curva euclídea ayuda a relajar y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando”.

El vídeo de presentación, para el que han colaborado con Raúl Rodríguez Romeo, responsable de efectos visuales de la película “Gravity“, no tiene desperdicio. Así que ya estás tardando en darle al play. Y si quieres saber más sobre las “Niceballs“, han creado un microsite, niceballs.es donde está toda la info que necesitas saber sobre este peculiar artilugio.

¡Feliz vuelta al curro!

imaginarte_niceballs-0000 imaginarte_niceballs-0001 imaginarte_niceballs-0002 imaginarte_niceballs-0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *