Audi busca gente “sin etiquetas” para el evento de presentación del Audi Q2 #untaggable

A veces, lo mejor es imposible de etiquetar. Esa es la idea que hay bajo #untaggable, la campaña que los chicos de DDB España han creado para el lanzamiento del nuevo Audi Q2. Se trata de una campaña que busca la participación de la gente y conseguir que personas de la calle formen parte del evento de presentación del nuevo modelo que se celebrará el 19 de mayo en Madrid y el 20 en Barcelona.

Para ello, Scott Schuman, un conocido coolhunter creador de “The Sartorialist” irá a estas ciudades los próximos 15 y 16 de mayo para captar gente #untaggable por sus calles. La idea es encontrar personas que no se puedan definir con una simple etiqueta, que tengan algo que les haga especiales y únicos como el nuevo Audi Q2.

Además, el fotógrafo también colgará algunas de las fotos de estas personas en su blog y redes sociales y les dará una entrada firmada en mano para el evento de presentación. Una interesante estrategia para conseguir transmitir los atributos del nuevo modelo de Audi a través de la gente de la calle, sin necesidad de usar celebrities ni influencers.

El próximo lunes y martes, si andas por Madrid o Barcelona, anda atento por si te encuentras a Scott al cruzar la esquina…

audi-q2-untaggable3

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *