Este año los deberes de verano son para padres y madres gracias a este cuaderno de ejercicios

Contestar un mail, cotillear Instagram o hablar con un amigo por WhatsApp son acciones que todos hacemos en nuestro día a día casi instintivamente. De hecho, el estudio “Connected life” que se lanzó hace unas semanas dice que nos pasamos 3 horas de media al día mirando la pantalla de nuestro móvil y que esa cifra aumenta durante las vacaciones. ¿No nos estaremos perdiendo algo por andar a todas horas pegados a nuestros smartphones?

Eso mismo es lo que se preguntó la agencia de publicidad Maslow al ver este estudio y por eso ha creado un cuaderno de deberes para verano. Pero no para los niños, sino para los padres. Un cuaderno, que en realidad es una caja, y que solo consiste en un ejercicio: apartarse del móvil un rato. Así podrán disfrutar más los momentos con los pequeños de la casa sin distracciones ni pantallas de por medio.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

“Queremos hacerles reflexionar sobre el papel clave que tienen. Los niños tienen que vivir unas vacaciones increíbles, llenas de aventuras, como las de toda la vida”, explica Ana Niño, socia y planner de Maslow. La iniciativa, al principio, solo estaba destinada a los familiares, amigos y clientes más cercanos de la agencia. Pero ahora #Deberesparapadres se ha transformado en una campaña de concienciación. Por eso, se ha lanzado una tirada de 200 cuadernillos repartidos a padres y madres del territorio nacional, pero con posibilidad de conseguirlos a través de la web deberesparapadres.com.

El mensaje de esta campaña, no es que debemos olvidarnos de las tecnologías, si no que tenemos aprender a conectarnos a la vida. “Nos encanta la tecnología y trabajamos con ella cada día. En general, mejora mucho nuestras vidas, pero en vacaciones podemos permitirnos el lujo de desconectar del trabajo y las redes sociales y conectar con los nuestros”.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *