Este centro comercial ha lanzado una crema especial para cuidar las manos de sus clientes durante las rebajas

La llegada de julio marca en el calendario que estamos en pleno ecuador del verano. Todos queremos aprovechar al máximo las vacaciones con cantidad de planes, y uno que nunca falla es ir de compras aprovechando las rebajas veraniegas. Este año se estima que nos gastaremos 149 euros de media y si queremos aprovecharlas al máximo, vamos a tener que dedicar mucho tiempo en buscar, probar, abrochar, desabrochar, comprar y sobre todo a cargar con muchas bolsas.

Es un plan de ocio genial, pero todos sabemos que ir de compras hace que las manos sufran. Por eso este año, el Centro Comercial Moraleja Green, ha decidido darle la bienvenida a sus rebajas con una acción innovadora: regalando a sus clientes una crema para revitalizar las manos tras la debilitación que sufren tras una larga sesión de compras.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La idea nos la trae la agencia Swing Swing. La crema, bautizada como “Hand Sales Cream”, está fabricada bajo el sello de producción ecológica y tiene efecto antioxidante, regenerativo, suavizante y calmante. El objetivo de esta campaña es promocionar el centro comercial de una forma novedosa, utilizando un tono propio para diferenciar y posicionar a Moraleja Green como un centro especializado en moda frente a otros centros comerciales.

La acción se desarrollará en el propio Centro Comercial y a través de sus redes sociales con un completo plan de medios digital que permitirá ver, durante el mes de julio, gran variedad de piezas de contenido e información sobre la fabricación de la crema. El producto estará disponible durante todo el periodo de rebajas (del 2 al 31 de julio) para cualquier persona que presente dos tickets de compra de establecimientos en el Punto de Información del Centro Comercial.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *