Llega la 2ª convocatoria de la beca “Creativas en serio”

Aunque la mayoría de licenciados en Publicidad son chicas, solo hay un 20% de creativas en las agencias y un 14% de los puestos de dirección creativa están ocupados por mujeres. La plataforma Más Mujeres Creativas está trabajando para cambiar esta realidad a través de eventos, campañas de concienciación y programas formativos.

Hoy vamos a hablar de esto último porque Más Mujeres Creativas se unió el año pasado a la Barcelona School of Creativity para lanzar la beca “Creativas En Serio” con la que ofrecen una plaza valorada en 10.500€ para uno de los programas de Alto Rendimiento de la Escuela. Este año vuelven con una segunda edición abierta a todas las graduadas universitarias que quieran convertirse en creativas.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este proyecto ofrece un soporte, información e impulso a las creativas que empiezan, con el objetivo de promover un cambio en el ámbito publicitario trabajando a favor de la igualdad y visibilidad del talento femenino de nuestro país.

Las aspirantes a ganar la beca tendrán que realizar un brief centrado en la concienciación y actuación sobre la problemática de las agresiones sexuales en las fiestas populares. El plazo finaliza el 19 de septiembre y toda la información sobre la convocatoria (briefing, requisitos, etc.) está recogida en la web de barcelonaschoolofcreativity.com

Chicas, demostrad toda la creatividad tenéis y a dejar con la boca abierta al jurado ¡Mucha suerte!


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *