McDonald’s lanza una nueva colección de ropa inspirada en los años 90

¿Tiene futuro McDonald’s en el mundo de la moda? Pues es muy pronto para saberlo, pero al menos ellos le ponen empeño. Hace un año, la cadena de comida rápida nos presentaba una colección de ropa con hamburguesas y patatas fritas con la colaboración de UbertEats. Para este año, se ha renovado su “Colección McDelivery” con una nueva serie de productos y accesorios.

Esta colección le sirve a McDonald’s para celebrar el “Global McDelivery Day” que tendrá lugar el próximo 19 de julio. Inspirada en la estética de los años 90, la gama de productos incluye pantalones deportivos, riñoneras, camisetas, bandanas, sudaderas, alfileres y calcetines. Lamentablemente, esta edición limitada no está a la venta, sino que solo se podrá obtener durante ese día a través de los pedidos realizados por UberEats en algunos países. Y sí, tenemos una malas noticias porque España no está entre ellos.

Tal y como dijimos en la edición pasada,  seguimos con esperanza de que algún día se convierta en una línea de ropa permanente. ¿A que molaría?


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *