Sandpers, una marca de chanclas ilustradas para poner color a tus pies este verano

sandpers00

Las chanclas son un básico en nuestra vestimenta veraniega. ¿Quién no tiene unas chanclas en su armario que utiliza para ir a la playa, a la piscina o simplemente a dar un paseo? Lo malo es (al menos es lo que a mí me pasa) que encontrar unas chanclas bonitas a veces es una tarea bastante complicada. Por eso os vengo a contar hoy el proyecto de un amigo diseñador (de hecho, es el que se encargó de rediseñar el logo de La Criatura Creativa y dejarlo así de bonito) que viene dispuesto a poner color a nuestros pues este verano.

Se trata de Sandpers, una marca de chanclas ilustradas que molan muchísimo. Fran utiliza la base de este calzado como lienzo para sus adorables ilustraciones. Y es que aunque tenga unos modelos más básicos con lunares o rayas, los que de verdad me gustan son sus patrones de personajes ilustrados, que van desde unicornios que vuelan por un cielo estrellado hasta un estampado tipo camuflaje con dinosaurios o mis favoritos, los aguacates-gato.

Si os molan, podéis conseguirlas por 15€ en www.sandpers.com con envío gratis. Y también acaban de lanzar tote bags con algunos de los personajes que también molan mucho.

¡Vamos a poner color a nuestros pies este verano!



Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.