Las anécdotas más curiosas del mundial de fútbol ilustradas en posavasos

Cuando llega el mundial el ambiente en la calle se transforma. Todo tiene que estar listo para apoyar a tu país: banderas, camisetas y bocinas rodean tu entorno. Pero, lo que no puede faltar de verdad son esas quedadas con familiares y amigos en cualquier terraza o bar para animar a tu selección  y recordar momentos mientras bebes algo fresquito.

Pero, ¿y si pudieras vivir las experiencias del mundial más cerca de lo que crees? Gracias a dos diseñadores gráficos ingleses, Gordon Reid y Callum Stephenso, junto a 20 de sus diseñadores favoritos esto es posible. Por la finalización del Weird World Cup, un proyecto que combina el fútbol, la cerveza y el diseño, el equipo ha diseñado unos posavasos que muestran los momentos más extraños que han ocurrido a lo largo de la historia del mundial de fútbol.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Cada artista ha representado sobre los posavasos algún recuerdo memorable del campeonato, aplicando su estilo y personalidad. La famosa y recordada “Mano de Dios”, el entusiasmo que transmitían las vuvuzelas en Sudáfrica o el cabezazo de Zidane a Materrazi son algunos de las anécdotas diseñadas para este proyecto. El objetivo de este trabajo es recordar momentos históricos graciosos que solo recuerdas en época de mundial.

Para conseguir los posavasos, de edición limitada, existen varias formas. Si estás cerca de Londres puedes acercarte a algún establecimiento o pub donde se hayan presentado al público. En cambio, si la ciudad te pilla lejos, puedes conseguirlo a través de la tienda online de Weird World Cup y además contribuirás a una buena causa, ya que los beneficios están destinados a la fundación Football Beyond Borders, cuyo objetivo es favorecer la educación a través del deporte.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *