Este artista transforma fotos de animales de National Geographic en adorables ilustraciones

Desde sus inicios, la revista National Geographic es el mayor exponente cuando hablamos sobre fotografías de naturaleza. Sus artículos no solo nos muestran las imágenes más increíbles de nuestro planeta, sino que han servido de inspiración a miles de fotógrafos de este área para realizar sus trabajos. Sin embargo, hoy vamos a hablar de alguien que ha decidido recrear estas escenas desde otro tipo de arte: la ilustración.

Desde Shanghai, el ilustrador JN Crazy ha tomado diferentes imágenes de la revista relacionadas con animales y los ha llevado a su terreno de adorables dibujos. Con un aire Disney, el artista altera y resalta diferentes detalles de monos, camaleones e, incluso, perros surferos. Además del resultado final, JN comparte con sus seguidores el proceso de cada ilustración para mostrar cómo convierte imágenes reales en dibujos.

Lo que hace no puede molar más. Así que si te gusta este estilo de ilustración no olvides pasarte por su perfil de Behance, donde podrás encontrar más de sus proyectos, como “Cartoon Marvel” y más. ¡Nosotros no podemos dejar de mirar a estos animalitos! Puedes pinchar en las imágenes de los resultados finales para verlos con mejor calidad.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: golem13]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *