Una impactante gráfica publicitaria para luchar contra la violencia doméstica durante el Mundial de Fútbol

La violencia doméstica en Inglaterra aumenta un 26% cuando su selección juega un partido, un 38% si lo pierde. Un dato verdaderamente escalofriante que este anuncio pone de manifiesto con una potente imagen. Obra de JWT London para el National Centre for Domestic Violence (Centro Nacional contra la Violencia Doméstica) de Reino Unido, la gráfica muestra unos labios femeninos con manchas de sangre que simulan la bandera de Inglaterra.

Tal y como cuentan en el perfil de Twitter de la agencia, la campaña tendrá continuidad con las banderas de otros países como Japón o Suiza para alertar sobre el aumento de este tipo de violencia hasta la final de la competición de fútbol. Exterior, digital y periódicos impresos son los soportes principales en los que se pueden ver estos anuncios, que han sido muy aplaudidos en las redes sociales tanto por los usuarios como por medios especializados a nivel internacional.

Sin duda, sobran las palabras ante esta impactante imagen que muestra la parte menos amable del Mundial de Fútbol. Simplemente brutal.

(Clic para ver más grande)

Imagen: @JWT_London

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


Imagen: @JWT_London
Imagen: @JWT_London

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *