Proyecto Swatch Cities: en busca de jóvenes creativos

¿Te gusta la creatividad? ¿Dominas una o varias disciplinas artísticas? Si es así, hoy vamos a contarte un proyecto muy interesante solo apto para mentes inquietas. Se trata de “Swatch Creative Natives”, una plataforma internacional creada por la marca de relojes Swatch para dar visibilidad, apoyar, conectar con la comunidad creativa y contribuir a la formación artística de nuevos jóvenes creadores.

Este proyecto pretende exportar la energía y el poder creativo de la ciudad de Madrid a todo el mundo. El reto creativo que los participantes deben afrontar es ser capaces de transformar la vida en esta ciudad con sus ideas bajo el lema “¿Qué es la ciudad para ti?”. Tras un proceso de selección, 15 creativos disfrutarán durante tres meses en un proceso de co-creación acompañados de 7 artistas locales de gran prestigio que tendrán el papel de tutores y guías creativos durante todo el programa.

Los proyectos artísticos finalistas serán el contenido principal de Swatch Creative Natives Festival, un festival de creación contemporánea que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 27 de octubre de 2018.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


Si eres una persona curiosa, con energía y tienes la habilidad de generar buenas ideas, puede que este sea tu proyecto. Para participar tienes que vivir, estudiar o desarrollar cualquier disciplina artística en el área urbana de Madrid con una edad comprendida entre los 18 y 30 años.

La fecha límite para la presentación de solicitudes de inscripción finaliza el 6 de julio del 2018 a las 23:59, así que tienes que darte un poquito de prisa. Puedes encontrar más información sobre la iniciativa y cómo inscribirte en su página web.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *