"Ames a quien ames, Madrid te quiere", la campaña del Orgullo de Madrid diseñada por 5 ilustradores españoles

madrid-campana-orgullo

La ciudad de Madrid calienta motores para el Orgullo 2018. Y lo hace a través de esta bonita campaña que repite el mismo lema del año pasado: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”. En esta ocasión han decidido contar con 5 ilustradores españoles para que interpreten este eslogan con su propio estilo en un póster. Y la verdad es que todos molan bastante.

Los ilustradores que han participado en este proyecto son Del Hambre, Ana Galvañ, Bnomio, Erques Torres y Marga Castaño. Los artistas tuvieron total libertad creativa a la hora de realizar estos pósters, ya que tal y como recoge Domestika, las únicas indicaciones que recibieron del Ayuntamiento es que querían que las ilustraciones “representaran la diversidad no solo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, razas, etc.” y que debían incluir el lema del evento.

El resultado son estos 7 pósters (un par de los artistas han diseñado dos) que representan la esencia del Orgullo LGTBIQ+. Unos trabajos hechos con mucho cariño que se podrán ver en mupis, marquesinas, autobuses y pantallas digitales de la capital. El Ayuntamiento también los ha publicado en su web para descarga en alta calidad bajo licencia Creative Commons by 4.0 (permite su uso y distribución siempre que cites al autor).

¿Qué os parecen? ¡A mí me gustan mucho!

Diseñado por Bnomio

Póster de Esquer Torres

 



Ilustrado por Marga Castaño

Diseño de Ana Galvañ

Póster de DelHambre

Ilustración de Marga Castaño

Diseñado por DelHambre

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.