En este graffiti solo puedes hacerte fotos si tienes más de 20.000 followers

Las paredes con graffitis suelen ser uno de los lugares preferidos para hacerse fotos y posturear en Instagram. Normalmente estos murales suelen estar a disposición de todo el mundo pero… ¿y si crearan uno solo apto para influencers? Esa es la idea que hay detrás de este mural que ha sido instalado durante estos días en Los Ángeles.

El mensaje colocado justo al lado de la obra de arte callejero no puede ser más claro.  “Mural privado solo para influencers verificados y personas con más de 20.000 seguidores”. ¿Y si no alcanzas la cifra? Pues te quedas sin foto, ya que un guardia de seguridad con cara de pocos amigos custodia la pared impidiendo la entrada a todo aquel que no cumpla ese requisito.

Foto de @versace_tamagochi (Instagram)

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


¿Tiene sentido hacer un mural solo para influencers? En realidad la idea es bastante absurda. Y precisamente por eso mismo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Seguramente sea eso lo que pretendían sus creadores, ya que se trata de una campaña de publicidad para “Like and Subscribe”, una nueva serie de comedia que se estrenará en go90 el próximo mes de julio.

Una acción con muy poco presupuesto que ha conseguido un gran impacto en las redes sociales a nivel internacional. Eso sí, no toda la conversación generada ha sido positiva. Muchos han visto en este “mural premium” una excusa para arremeter contra los influencers y los privilegios que algunas marcas y empresas les están dando.

Foto de GinaMayG
Foto de @natjarv (Twitter)
Foto de @natjarv (Twitter)

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *