“Cuando un perro te abandona no es para irse de vacaciones”, el anuncio más lacrimógeno del verano

A pesar de que se abandonan perros durante todo el año, el verano es una época especialmente dura para las mascotas. Y es que son muchas las personas que recurren al abandono para poder irse de vacaciones. Es por eso que la fundación francesa 30 Milions d’Amis lleva varios años aprovechando el inicio de la temporada estival para lanzar campañas de concienciación para evitar que más perros acaben en la calle.

El anuncio de este año lleva como lema “Cuando un perro abandona a su amo no es para irse de vacaciones” y cuenta la historia de un perro y una niña y cómo ambos van creciendo y viviendo diferentes situaciones juntos. No quiero adelantarte más, así que dale al play y seguimos hablando más abajo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


Reconozco que yo no soy muy fan de los anuncios emocionales y sentimentales, pero este ha conseguido tocarme la fibra y se me han escapado algunas lagrimitas. Y es que la pieza está muy bien realizada y articulada para lograr generar una emoción en el receptor y que así el mensaje cale más.

Obra de la agencia Altmann + Pacreau (París), el spot ha sido dirigido por el director de cine por Xavier Giannoli. Desde que se lanzó hace apenas dos semanas, el vídeo acumula ya más de 12 millones de visualizaciones en la red, contando Youtube, Facebook y Twitter.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *