Estas bloggers recorren todo el mundo para encontrar las localizaciones de sus películas y series favoritas

Si eres de los que ven una película y se preguntan en qué sitio se habrán rodado sus escenas, no te sientas raro, somos más de los que crees. Incluso algunos son tan fans que se toman el trabajo de buscar esos lugares y visitarlos. Y esto, pero llevado a un nivel pro, es lo que hacen las protagonistas de hoy, Fangirl Quest. Ellas son un dúo de bloggers finlandesas que han encontrado el modo cinéfilo y seriéfilo de recorrer el mundo.

Tal y como suena, desde hace varios años Tiia Öhman y Satu Walden comenzaron una profunda investigación sobre los escenarios de sus películas y series favoritas y decidieron emprender viaje para encontrarlos. Y es hasta hoy que siguen compartiendo sus destinos alrededor del mundo con sus más de 20 mil seguidores en Instagram.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Desde Canadá y Gales hasta Islandia e Italia, ellas han ido encontrando las localizaciones exactas de muchas (MUCHAS) películas que van desde  “Harry Potter” y “Mamma Mia!” hasta “Deadpool” y series como “Hannibal”, “Sense8”, “The Walking Dead” o “Game of Thrones”. Sin embargo, su forma de capturar estos momentos es muy original. Mediante su técnica “sceneframing” (algo así como “encuadre de escena”), colocan una tablet con la captura de una escena y lo alinean con el fondo, de modo que coincidan a la perfección.

No hace falta aclarar el mérito que tiene la dedicación que le ponen a su proyecto que, por cierto, también puedes ver en su web. Seguramente si vas seguido al cine o vives metido en Netflix entenderás perfectamente su estilo de vida, pero ¿tú harías lo mismo por tus pelis y series favoritas?

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *