Este fotógrafo nos muestra lo increíble que se ve nuestro planeta desde el cielo

Si eres de los que se puede pasar horas admirando pinturas o fotografías de paisajes, seguro entenderás que esto sucede porque la Tierra puede ser una obra de arte por sí misma. El trabajo de la naturaleza y la buena intervención del ser humano han creado a lo largo del tiempo múltiples escenas que son un gozo para la vista. Pero si todavía no estás muy convencido, seguro que estas originales fotografías aéreas te harán cambiar de opinión.

Tom Hegen es un diseñador gráfico y fotógrafo alemán que se caracteriza por sus imágenes perfectamente cenitales. A través de diferentes proyectos como “The Salt Series” o “The Cultivation Series”, Hegen muestra desde una perspectiva diferente los diferentes panoramas de nuestro planeta. La idea es capturar las increíbles formas y colores que juegan entre sí como auténticas piezas de una galería, todo de una forma que no podemos apreciar desde el suelo.

Imagen via www.tomhegen.de
[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El espectro de los proyectos incluidos en su estilo “aéreo” incluye paisajes totalmente naturales que impresionan con sus diferentes tonos y otros como “The Botanical Series”, donde la protagonista es la mano positiva de las personas con un aspecto geométrico. Pero también aprovecha esta técnica para criticar el mal uso del ser humano sobre la Tierra, como en “The Toxic Water Series”, en la que muestra una cantidad de masas de agua completamente contaminadas.

Con el trabajo de Tom no solo queda claro que, a veces, todo es cuestión de perspectiva y cómo mires las cosas, sino que también demuestra la belleza del mundo en el que vivimos y la importancia de cuidarlo. Así que te gusta lo que hace te recomiendo que visites su web y su cuenta de Instagram porque vale mucho la pena.

[Visto en: Cultura Inquieta]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *