Próxima estación Han Solo: la estación Sol de Madrid cambia su nombre por la nueva película de Star Wars

Los viajeros de Metro de Madrid se han encontrado con una pequeña sorpresa en una de las estaciones más concurridas de su recorrido. Y es que la estación Sol pasa a llamarse Han Solo hasta el próximo 1 de junio con motivo del estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Esta acción es una más en la amplia campaña de publicidad que Disney está llevando a cabo tanto en medios tradicionales como no convencionales para promocionar el spin off de la famosa saga.

No es la primera vez que esta estación cambia de nombre. En 2012 Samsung la rebautizó como Estación Sol Galaxy Note y más tarde pasó a llamarse Vodafone Sol, nombre que mantuvo durante tres años hasta que venció el contrato de patrocinio en junio de 2016. En este caso, se trata de una acción puntual que durará unas semanas y que ha sido implementada en algunas lamas de la estación.

Para dar a conocer esta acción, grabaron este divertido vídeo en el que Chebwacca sorprende a los pasajeros y se convierte en copiloto del conductor de uno de los trenes de la red de Metro de Madrid.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *