Deadpool sabotea las portadas de otras películas en los supermercados de EE.UU.

deadpool-bluray

Quizá la publicidad en el punto de venta sea uno de los lugares en los que más nos cuesta innovar a los creativos. Por eso, cuando nos encontramos con una acción como esta, es inevitable que capte toda nuestra atención. Y es que la película Deadpool ha tomado toda la sección de Blu Ray en algunos supermercados Wallmart de Estados Unidos cambiando las portadas de las cintas originales por otras portadas protagonizadas por el peculiar superhéroe.

Sin duda, 20th Century Fox no está escatimando recursos a la hora de promocionar Deadpool 2, que llega a las salas de cine esta semana. La compañía ha apostado por divertidos contenidos online (como el vídeo en que protestaban porque Canadá no participa en Eurovisión) y acciones no convencionales para conseguir que el mayor número de personas vayan al cine a ver su nueva película.

No sé si lo conseguirán, pero, desde luego, yo me lo estoy pasando muy bien con todo lo que están haciendo.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.