Este diseñador ha creado metáforas visuales para representar a las diferentes redes sociales

SocialMedia_Reality

Facebook como unos prismáticos para “espiar” a otra gente a distancia, Instagram como un banquete para tu ego, Twitter como un altavoz y Snapchat como una trituradora de imágenes de berenjenas. Así es como el diseñador Ben Fearnley ve algunas de las redes sociales más famosas y las materializa en diferentes objetos con un toque de humor e ironía.

Unas metáforas visuales muy potentes a través de las cuales pretende representar las redes sociales de la manera en la que los usuarios las utilizan: Facebook para cotillear al vecino, Twitter para gritar al mundo lo que uno piensa, Instagram para alimentar nuestro ego y Snapchat para mandar fotos íntimas.

Bajo el título “Social Media Reality”, todas las imágenes están realizadas en 3D desde cero por el diseñador. Puedes verlas aquí y en su página web en mayor calidad.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.