Ya está aquí el Monopoly de Friends ¡y lo mola todo!

monopoly-friends

“Friends” es una de las series más queridas de la historia de la televisión. Tanto es así que aunque hayan pasado ya muchos años desde que acabó, todavía da que hablar gracias a la nostalgia y a Netflix, que la incluyó en su catálogo para poder volver a verla tantas veces como queramos. Por todo esto, no es de extrañar que se hayan decidido a lanzar la edición de Monopoly  de “Friends”.

Así, los jugadores podrán recorrer algunos de las localizaciones más famosas de la serie como el Central Perk o el apartamento violeta de Monica. Como fichas, podremos elegir entre el dinosaurio de Ross, el bolso de Rachel, el chandal de Chandler, la guitarra de Phoebe, el gorro de chef de Monica y la pizza de Joey.

La parte mala es que el juego solo se vende en Reino Unido, así que el resto del mundo tendremos que esperar a ver si llega a nuestras fronteras. ¿Y el precio? Puedes hacerte con él por 29,99 Libras (unos 34 Euros) en la web de TheWorks.co.uk

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.