"Call me by Monet", la cuenta de Instagram que fusiona "Call me by your name" con cuadros de Monet

callmebymonet

No cabe ninguna duda de que “Call me by your name” es uno de los fenómenos cinematográficos y literarios del año. Ahora, gracias a este proyecto de Mika Labrague, también tiene su reflejo el mundo del arte. Y es que esta artista filipina ha creado una cuenta de Instagram en la que fusiona escenas de la película con cuadros de Monet.

El pintor francés está muy presente en la novela, de hecho, en varias ocasiones el propio Elio explica a Oliver que “este es el lugar al que venía Monet a pintar”. Este fue el punto de partida para que Mika decidiera explorar hasta qué punto las obras de Monet podrían encajar dentro de la historia de amor de “Call my by your name”. ¿El resultado? Realmente sorprendente.

Además, la artista ha decidido titular las diferentes imágenes con diálogos de la novela, el toque que nos faltaba para revivir de nuevo la historia de Elio y Oliver. Por aquí te dejo algunas de mis fotos preferidas, pero puedes ver el resto en su perfil de Instagram @cmbynmonet.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.