Esta cadena de hoteles felicita el "Día de los Padres". Así, en plural

fathersday00

“La única diferencia entre este adorable niño y la mayoría de sus compañeros de clase es que él, hoy, tiene el doble que celebrar”. Con este copy la cadena Axel Hotels felicita el “Día de los Padres” para dar su apoyo a la diversidad desde el núcleo familiar. Y es que el anuncio, lo que viene a decir es que la diferencia más significativa entre un niño criado por una familia homoparental y una heteroparental es que hoy, la criatura, tiene a dos papás a los que felicitar.

El anuncio, que brilla por su sencillez y su tono positivo, viene firmado por el creativo Kike Doatis y continúa con la línea de comunicación “heterofriendly” que la cadena de hoteles lleva utilizando en sus últimas campañas. De hecho, no es la primera vez que hablo por aquí de la publicidad de Axel Hotels. Sus anteriores campañas “Noah’s Ark” o el videoclip “Be Heterofliendly” dieron mucho que hablar en las redes sociales.

Mola que haya marcas que apuesten por el amor sin prejuicios y ayuden a la normalización de este colectivo.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.