Littledrill: la cuenta de Instagram que combina color y surrealismo para crear situaciones fuera de lo común

Hoy vamos a hablar de un perfil de Instagram de esos que mola mucho seguir. Se trata de Littledrill, una cuenta que combina fotografía, colores y surrealismo para encontrar el lado artístico de los objetos más cotidianos. Más de 120 mil seguidores admiran sus extrañas composiciones que crean situaciones muy fuera de lo común. Y seguro que después verlas, tú eres uno más de ellos.

Un móvil gigante que aplasta a una persona, una bola de disco convertida en el hueso de un aguacate o unas fresas mojadas en pintura dorada son algunos de los ejemplos de estas imágenes que suelen tener un potente concepto detrás. Estas fotografías minimalistas consiguen alterar de diferentes maneras la realidad al unir objetos aleatorios o transformando objetos ya existentes (los baña en un solo color, los “derrite”…) .

Pero lo que sí comparten todas sus fotos es la clara influencia del arte pop y su lema “Sé raro, diviértete”. La esencia del proyecto se capta al ver las imágenes, así que ya estás tardando en ir corriendo a echarles un ojo.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: Fubiz]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *