Esta marca de compresas quiere romper con los estigmas de la menstruación

“Periodo. Esa palabra que se susurra silenciosamente, casi como si fuera una vergüenza. Mira a tu alrededor. Nadie está hablando de eso. Estamos entrenados para creer que es algo de lo que avergonzarse”. Así se presenta “Don’t Hide It. Period”, una marca de compresas creada por la agencia india NH1 Design que quiere romper con los estigmas relacionados con la menstruación.

Con un packaging en el que predomina el rojo y los copys irónicos y directos, la marca busca afrontar el periodo desde una perspectiva diferente a como lo hacen otras empresas. Y es que estamos acostumbrados a packagings de compresas con motivos florales, colores pastel o textos en letras cursivas, ¿pero por qué tiene que ser eso así? Esa es la pregunta que se hicieron y de la que parte este reivindicativo proyecto.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

“Solamente es sangre”, “Tengo ovarios”, “Creo vida” o “Lidia con mis cambios de humor” son algunas de las frases que se pueden leer en estos packagings, que buscan normalizar un hecho que es “sencillamente biológico” (tal y como reza otro de los envases).

La campaña de presentación cuenta también con una web, www.donthideitperiod.com en la que los usuarios que quieran pueden continuar con la conversación creando su propio packaging con la frase que quieran para compartirlo después en redes sociales.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *