Este artista callejero abre los cuerpos de personajes para descubrir sus órganos

anatomie-nychos-disseque-street-art-4

¿En qué punto se encuentran la anatomía y el arte? En el mundo artístico nos hemos encontrado con combinaciones muy originales pero, sin duda, esta es una de las más extrañas. Y es que el artista callejero austríaco Nychos es un apasionado de la anatomía y utiliza las paredes como lienzos para “diseccionar” cuerpos gracias al street art. Sí, tal y como suena.

Para Nychos lo importante es lo que llevamos dentro ya que imagina y nos muestra lo que está debajo de las pieles de diferentes personajes célebres, así como animales o personas comunes. Para esto, tiene dos inquietantes formas de hacerlo: dividir con un corte perfecto los cuerpos, descubriendo los órganos del interior; y, por otro, crear las figuras traslúcidas directamente. Sea como sea, no todos los días tenemos el “placer” de ver los músculos faciales de Barbie o el esqueleto de Goofy.

A pesar de que puede dar un poco de grimilla, las piezas son realmente geniales y vale la pena ver lo que hace. Así que no dudes en pasarte por su cuenta de Instagram y conocer más disecciones y esas cosas.

[Visto en: Creapills]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.