"Ideas para el corazón", un ciclo de debates sobre creatividad en Alicante

ideas-corazon

Si vives en Alicante y te interesa la creatividad, toma nota porque este mes de febrero viene cargadito. Todo ello gracias al ciclo de charlas “Ideas para el Corazón. La publicidad que cambia a las personas y el mundo” que se llevará a cabo en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert del 14 al 28 de febrero. En total serán tres citas con 6 profesionales del mundo de la publicidad y la creatividad que afrontarán tres temas diferentes.

“El alma de la publicidad”, “la importancia de las historias” y “tecnología y publicidad” serán los ejes sobre los que girarán estas tres sesiones. La idea es que no sean charlas al uso, sino que estos temas se aborden a modo de debate entre dos profesionales del mundo de la publicidad.

Toma nota del programa:

Miércoles 14 de febrero a las 19:00h: “El alma de la publicidad”, con José María Batalla (fundador del estudio de diseño La Casa de Carlota) y Jesús Orbea (profesor en la Universidad de Alicante en las áreas de Estrategia de la Comunicación y Creatividad publicitaria.

Miércoles 21 de febrero a las 19:00h: “La importancia de las historias”, con Concha Wert (gerente del Club de Creativos) y Lucía de la Vega (directora de planificación estratégica en Imaginarte).

Miércoles 28 de febrero a las 19:00h: “Tecnología y creatividad”, con Ignasi Giró (director de investigación e innovación en Double You) y Esperanza Blanc (director ejecutiva de Casanova).

Todos estos encuentros tendrán lugar en Casa Bardín, en la calle San Fernando, 44 (Alicante). La entrada es gratuita y limitada al aforo de la sala.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.