FJÄLLBACKA, la agencia sueca que quiere revolucionar el marketing con influencers en nuestro país

Este mes de febrero la agencia sueca especializada en influencers FJÄLLBACKA abrirá su primera sede en España. Y lo hace en Madrid con la intención de poder extenderse y abrir delegaciones en otras ciudades españolas. Bajo el lema “Encuentra auténticos influencers”, esta agencia pretende convertirse en todo un referente en su sector.

Así, FJÄLLBACKA llega dispuesta a dar que hablar, trabajando codo con codo con influencers expertos en diferentes temáticas. Así, buscan aportar nuevas formas y posibilidades de aprovechar el poder de las redes sociales para ayudar a las marcas, según afirma su fundador Gunnar. Siempre bajo el espíritu inconformista y urbano bajo el que se fundó la compañía.

De hecho, ya han empezado a contactar con algunos youtubers, instagrammers y usuarios relevantes de Facebook y Twitter. No obstante, la selección sigue abierta a través de su página web www.fjallbacka.es. También se puede seguir su actividad en sus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

FJÄLLBACKA forma parte de un grupo empresarial sueco con intereses en diversos ámbitos. Con la expansión de esta agencia a otros países, buscan focalizar su interés en la publicidad y el marketing en redes sociales. De momento, tienen previsto el lanzamiento de diversas campañas durante este mes para clientes líderes en sectores como el turístico, ocio y entretenimiento.

La cosa tiene buena pinta. Habrá que seguirles la pista de cerca 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *