Burger King permite pedir hamburguesas a través de Instagram Stories

Cada vez son más las marcas que utilizan Instagram Stories para realizar acciones creativas que les permitan interactuar y conectar con sus consumidores. Ya lo vimos hace tiempo con IKEA, Bacardi o Save The Children. Hoy le toca el turno a Burger King, que ha lanzado una novedosa iniciativa que le convierte en la primera marca en recibir pedidos a través de Instagram Stories.

Bajo el título “Whopper Stories”, basta con seguir el perfil de @burgerking_es en Instagram y entrar en sus stories para configurar tu hamburguesa a través de las diferentes encuestas publicadas. ¿Quieres queso? ¿Le echamos ketchup? ¿Con cebolla o mejor sin? Una vez finalizada la encuesta, el siguiente paso es mandar un mensaje privado contando por qué tu propuesta es mejor que la de todos los demás.

Los 100 usuarios con las respuestas más originales ganarán su Whopper personalizada y la podrán recoger en el local más cercano a su casa. La acción ha empezado esta mañana a las 12:00 y estará activa hasta mañana a mediodía. Así que si te ape una hamburguesa, no te tardes, ¡que las stories caducan en 24 horas!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *