Un hombre usa un pez como corbata en este anuncio de Pictionary con final inesperado

Jugar a adivinar un objeto a través de un boceto puede ser complicado a veces. ¿Cuántas veces has jugado a Pictionary y has confundido una casa con un lápiz o una pajarita con una mariposa? Pues de eso mismo va el último anuncio que la agencia LOLA MullenLowe ha creado para el famoso juego de mesa.

“Fish” es el título de la pieza publicitaria que Mattel lanzó para promocionar Pictionary de cara a las fiestas navideñas. Y sí, se basa en un divertido malentendido que nos podría pasar a todos en mitad del juego.

El anuncio se basa en esos pequeños errores que todos cometemos cuando jugamos a Pictionary. Y es que en propias palabras de Pancho Cassis (Director Creativo Ejecutivo en LOLA) a Insiderlatam, “es como un karaoke, cuando la gente lo hace bien, es mucho menos divertido que cuando las personas lo hacen mal. Esa es la esencia del juego y de la campaña.”

Esta no es la primera pieza que LOLA MullenLowe realiza para Mattel. La agencia ya ha trabajado anteriormente con la marca creando las geniales campañas de Scrabble de las que he hablado por aquí en más de una ocasión.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *