Este packaging de Kleenex en forma de volcán es realmente genial

El diseño de cajas de pañuelos es todo un mundo. Y es que cuando tienes entre manos un producto tan básico como este, una de las mejores estrategias que puedes hacer para que el consumidor acabe cogiendo tu producto, es currarte el packaging. Porque no nos engañemos, ¿qué puede hacer que acabes comprando un paquete de Kleenex frente a unos Pañuelos de Papel Hacendado? O lo muestras de una forma bonita para intentar transmitir alguna emoción a la persona que te tiene delante o, al final, acabará cogiendo el producto más barato.  Vale que otra baza con la que podría jugar es con la calidad, pero es que entre unos pañuelos de marca y otros genéricos tampoco es que haya una gran diferencia de calidad. O, al menos, los consumidores no somos capaces de apreciarla.

Teniendo esto en cuenta, Myrto Lazaridou (Grecia) ha imaginado un packaging de Kleenex diferente… ¡con forma de volcán! Una idea muy divertida en la que los pañuelos de papel se convierten en el humo que sale del volcán. Además, según explica Myrto, la idea de utilizar un volcán en erupción viene también de las incómodas sensaciones que sentimos cuando estamos resfriados: dolor de garganta, nariz irritada, fiebre alta…

Este divertido y original trabajo forma parte de un proyecto que Myrto ha desarrollado en la Universidad Central de Lancashire.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

[Visto en: Packagingoftheworld]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *