Un calendario dedicado a los "ofendiditos" que se indignan por cualquier cosa

calendario-imprenta1

Opinar es gratis en las redes sociales. Y por cada opinión, siempre salen opiniones a favor y gente ofendidísima. Por eso, este año El Tipo de la Imprenta ha decidido dedicar su calendario a todos indignados que se ofenden por cualquier cosita en la red. O como ellos mismos los llaman en el vídeo de presentación del calendario, “los ofendiditos”.

Para ellos, además del calendario, también han lanzado Nofendê, la primera crema para haters de piel muy fina. Recomendada especialmente para aquellos “que gritan, a los del hasta aquí podríamos llegar, a los de los límites del humor”.

Y del canlendario, pues qué te voy a contar. Genial como siempre. De nuevo, han vuelto a dar en el clavo, con una buena dosis de humor, creatividad y una impresión fina, fina. Cada mes está impreso en diferentes tipos de papel y con diferentes técnicas para demostrar lo mejor que saben hacer.

12 meses dedicados a esos “ofendiditos” que se quejan por todo y a los que todo les parece mal. Un trabajito molón de los chicos de Sapristi, que saben cómo conquistarnos año a año. A disfrutarlo y no te me ofendas, ¿eh?





Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.