Las recetas en forma de patrones de esta diseñadora de Barcelona no pueden ser más geniales

eating patterns

La comida, el diseño y la fotografía pueden formar un muy buen equipo. Basta con echar un vistazo a muchos de los proyectos que vamos encontrando y compartiendo en el blog. Y es que la gastronomía es creatividad, y esta diseñadora de Barcelona lo demuestra de una forma muy original con su colorida cuenta de Instagram “Eating Patterns”.

Tras descubrir su faceta foodie, Vega Hernando se dio cuenta que podía combinarlo con su pasión por el diseño, y lo comenzó a aplicar bajo la técnica del pattern. ¿Y cómo lo hace? Pues, fotografiando los ingredientes previamente ubicados de forma individual sobre un fondo de color que combine con ellos.

De esta manera, consigue que recetas ya existentes se conviertan en piezas artísticas que pueden servir tanto de inspiración para preparar un plato como para enmarcarla en la pared o estampados. Así que te invitamos a que corras a su perfil de Instagram porque mola un montón







Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.