Lush presenta su línea de cosméticos sin packaging con un bonito vídeo de ilustraciones animadas

lush naked

¿Cómo se consigue ser original y expresar compromiso al mismo tiempo? Son dos elementos fundamentales que muchos quieren cumplir y la marca de cosméticos Lush parece haberlo conseguido. Se trata de una Naked, una línea de productos que, haciendo honor a su nombre, permiten adquirirlos sin packaging. Además de que así los productos lucen mejor, consiguen ahorrar dinero para perfeccionar los ingredientes que utilizan y ayudan a cuidar el planeta al trabajar con menos plástico.

Para presentar esta iniciativa no podían hacerlo de otra forma que expresando la misma sencillez que respiran los productos sin sus envases. Para ello, han contado con la animadora Yukai Du, que llevó su característica técnica a un bonito vídeo formado por ilustraciones animadas que transmiten el espíritu natural Naked de Lush, fuera de etiquetas y cajas. La dirección de arte lleva la firma de Tom Griffiths y más abajo dejamos el story board para que veas un poco cómo lo hicieron. Ahora dale a play y disfruta de este trabajo.

 



 

[Imágenes: Yukai Du]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.