Este diseñador gráfico viste de arcoíris todas sus fotografías

En esta época todo se vuelve más apagado y los colores desaparecen. Y, aunque el espíritu del invierno es muy bonito y acogedor, nunca viene mal un toque de color que nos recuerde al resto del año. Por eso, aprovechamos para hablar de la cuenta de Instagram de Ramzy Masri, un trabajo ideal para darnos un buen chute de alegría.

Ramzy es un diseñador gráfico de Brooklyn cuyo perfil de Instagram siempre estuvo cargado de tonos vibrantes. Pero, desde la semana del orgullo LGBTQ+ en Nueva York del año pasado, dejó entrar un arcoíris a sus fotos para transmitir el espíritu Pride al mundo. Así, todo lo que se encuentre por el mundo, desde paisajes hasta retratos o fotografías de arquitectura, él lo viste de los 7 colores como si de un universo paralelo se tratase.

Seas de colores o no, es indiscutible que la técnica de Ramzy es capaz de atraparte totalmente. Y si no, que se lo digan a sus más de 77 mil seguidores que fantasean con un mundo de arcoíris al ver sus fotografías. ¿A ti qué te parece?







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *