#UncozySweater, un “jersey feo” navideño para concienciar sobre el cambio climático

Como hemos visto últimamente con muchos anuncios, la Navidad es una época cargada de emociones y reflexión, pero no solo en el plano familiar y de amistad. Esto significa que también es un buen momento para tomar conciencia sobre diferentes temas que nos afectan a todos como el cambio climático. Y, justamente, esto es lo que propone la sucursal suiza de WWF con su #UncozySweater (Jersey incómodo).

Aprovechando la tradición y moda de los jerseys “feos” típicos de Navidad, la ONG ha lanzado su versión para invitarnos a no mirar para otro lado y reflexionar sobre la incómoda realidad del cambio climático. Y es que, en vez de árboles luminosos, renos y un Papá Noel, este jersey nos muestra bordados de catástrofes naturales, fauna marina muriendo y osos polares luchando por su vida.

Por cierto, este Uncozy Sweater hecho completamente de lana merino orgánica ya está agotado, pero se puede reservar en su web para recibirlo en la primavera de 2018 por 166€. Todas las ganancias se donarán directamente a proyectos para combatir problemas como el cambio climático. ¿Te lo pondrías esta Navidad?

https://www.instagram.com/p/BcrzNoBDNgw/

https://www.instagram.com/p/BcujX2Unr1H/

[Visto: Golem13]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *