El anuncio navideño de Microsoft hecho en 3D está lleno de entrañables criaturas

microsoft-3d-holiday

“Create a better world” es el eslogan con el que Microsoft presenta su divertida y entrañable campaña navideña hecha por animación 3D. La protagonista es una niña que imagina un universo lleno de criaturas fantásticas, que le siguen allá donde va. La tropa está formada, entre otros, por su peluche yeti, un extraterrestre con tres ojos, un hurón cojo al que le presta una pata un camaleón, un cerdito de papiroflexia o un pulpo que flota en el aire.

Obra de la agencia m:united – McCann (Nueva York), el anuncio habla sobre la imaginación y la inclusión, del hecho de que todos podemos contribuir a hacer del mundo un lugar un poco mejor. Por cierto, la pieza hace hincapié en la novedosa herramienta Paint 3D, incluida en Windows 10, que permite crear y editar contenidos en 3D de una forma fácil y sencilla. Además, muchos de los personajes del anuncio están disponibles en Remix 3D, la biblioteca de creaciones en 3D de Microsoft.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.