El packaging de esta marca de productos para pieles tatuadas es realmente genial

ElectricInk3

En el mercado existen productos dermatológicos para todo tipo de pieles. Sin embargo, hay un tipo de piel que no se tiene muy en cuenta: la tatuada. Es por esto que el estudio de diseño Robot Food dio vida a Electric Ink, un proyecto basado en productos de cuidado de la piel para gente con tatuajes. Y es que uno de cada tres jóvenes británicos está tatuado y, de esta manera, sus pieles obtendrían la consideración que no tienen.

Pero no todo se puede quedar en una buena idea si se trata de un estudio de diseño, sino que un packaging molón es casi obligatorio, y este lo cumple perfectamente. Estas cremas y aceites cuentan con unos envases minimalistas y con aspecto premium, pero la mejor parte se la llevan las cajas que los contienen. Para crearlas, Robot Food contó con Tom Gilmour, un ilustrador que decoró las cajas blancas de los productos con diseños de tattoos en negro.

Los productos de Electric Ink son de origen natural y todos son veganos. Y, para quienes estén interesados, los productos están disponibles en todas las tiendas Superdrug de Reino Unido y en otras tiendas como Urban Outfitters.

[Visto en: NiceFuckingGraphics]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.