La banda OK Go lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un videoclip hecho con 567 impresoras

ok go videoclip 222

Si hay una banda que destaca por sus videoclips, esa es OK Go, el cuarteto indie de Chicago que da que hablar cada vez que uno de sus videoclips cargados de efectos visuales creativos ve la luz. Y su última entrega para la canción “Obsession” combina arte, música diseño e impresoras. Sí, sí, impresoras.

¿Y cómo es eso? Pues, junto a la marca de papel Double A como colaboradores ,han realizado un original videoclip con un fondo cambiante gracias a 567 impresoras que van lanzando hojas de papel con diferentes colores y ritmos. A pesar del gran desperdicio, Greenpeace ha aportado la idea de reciclar todo el papel utilizado para contrarrestar el impacto medioambiental.

Por cierto, el videoclip lleva la dirección de Damian Kulash, Jr. y Yusuke Tanaka. Ahora, dale al play y disfruta de este pedazo de obra (te recomiendo verlo en alta definición para poder apreciar bien los detalles).

[Visto en: B9]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.