Este refugio de animales utiliza el universo de Harry Potter para conseguir más adopciones

Un refugio de animales de Orlando ha encontrado una divertida forma de hacer más atractiva la adopción de los perros que han rescatado. Al más puro estilo de Harry Potter, han decidido tematizar sus instalaciones y rebautizarlas como “Pawgwarts” (mezcla de Paw -pata en inglés- y Howgarts). ¿Con qué objetivo? Pues con el de dejar a un lado las razas de los perros y poner en valor la personalidad, comportamiento y las cualidades de las mascotas.

Del mismo modo que el Sombrero Seleccionador clasificaba a los estudiantes en diferentes casas, el equipo del refugio ha clasificado a las mascotas según sus personalidades a partir de diferentes pruebas de obediencia, agilidad, afecto… Así, han recreado las 4 casas de la saga de Harry Potter de la siguiente manera: la  Casa Ravenclaw para los perros más obedientes, la Slytherin para los más ambiciosos, la Hyfflepuff para los más amistosos y la Gryffindor para los más valientes.

De este modo, las fichas de los perros en su web, así como las fotos que comparten en las redes reflejan este universo, acercando de una manera diferente la adopción de las mascotas a la gente y creando repercusión en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *