Cómo vivir con un diseñador gráfico sin matarle

“Los diseñadores gráficos pueden parecer personas normales, pero en su interior son más como un niño loco por el azúcar, pasan de una cosa a otra y siempre andan haciendo algo”. Al menos, eso es lo que dice Alan Long en este divertido libro que lleva por título “How to live with a designer without killing them” (“Cómo vivir con un diseñador sin matarle”).

El libro en sí es una especie de guía de supervivencia para convivir con un diseñador gráfico durante una larga temporada. En él, se explican algunas manías y hábitos que suelen tener estos profesionales para que la persona que los tenga cerca “pueda comprender por qué están tan locos”.

La obsesión por el orden, la importancia de los colores (¡por favor, no confundas el verde hierba con el verde musgo!), su especie de “síndrome de diógenes” por la que guardan cosas inservibles o sus manías a la hora de cocinar son algunos de los “hábitos” que relata este divertido libro.

Si quieres ver más, te dejo por aquí el link de Amazon donde puedes cotillear algunas páginas interiores del libro. Yo ya he encargado algunas copias para regalar a algunos amigos diseñadores esta Navidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *