Un divertido vídeo que cambia a los protagonistas de pelis míticas por animojis

Hace unos días se lanzó a la venta oficialmente el tan esperado iPhone X, y los clientes más fieles no tardaron en salir corriendo para hacerse con el suyo para disfrutar de la funcionalidad que deja en segundo plano a la carga inalámbrica o su gran cámara. Se trata de los Animojis, una versión animada de algunos emojis que utilizan el reconocimiento facial del iPhone X para reproducir los gestos de la persona que lo está usando.

Y, como todos sabemos, estas cosas activan la creatividad de la gente y surgen cosas como este vídeo que Danny Williams colgó en su canal de youtube. Braziliandanny, como se hace llamar en las redes, fue más allá de los populares karaokes y descubrió que podía recrear diferentes escenas de películas clásicas cambiando las cabezas de los personajes por gallos, perros o extraterrestres.

Sin duda el resultado es genial y nos saca algunas risillas. Otro ejemplo que Danny creó para experimentar con los Animojis fue un debate entre Trump y Hillary Clinton en el que el presidente de Estados Unidos se convierte en la caca de Whatsapp. Simplemente genial.

[Visto en: B9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *