Airbnb hace realidad el sueño de muchos: pasar una noche en la LEGO House

Hace unos días hablamos de la nueva LEGO House, un divertido centro experiencial y museo de la famosa marca de bloques ubicado en Billund, Dinamarca. Y, después de estar de acuerdo en que es un lugar que todos deberíamos visitar en algún momento, ¿qué pasaría si te digo que podrías pasar una noche allí?

Así es, LEGO ha colaborado con Airbnb para realizar un concurso que permitirá al ganador y sus acompañantes disfrutar de todo este edificio para ellos solos. No solo se quedarán dentro de la LEGO House una vez que cierre, sino que pasarán la noche como si se tratase de una casa, pero en camas armadas sobre bloques, sofás de plástico y abrazados a un osito de peluche en versión LEGO, entre toda la decoración hecha con los ladrillos y millones de bloques que se encuentran en el edificio.

El ganador y sus acompañantes tendrán la cita el próximo 24 de noviembre y serán recibidos allí por Jamie Berard, un reconocido constructor experto y diseñador del mundo LEGO que prestará atención a las habilidades creativas de los huéspedes, tanto niños como adultos. Para participar del concurso, solo hace falta entrar a la página de la LEGO House en Airbnb y responder a la pregunta de qué construirías si tú y tu familia tuvierais bloques ilimitados.

Ojalá este sea el puntapié para que en un futuro el lugar se convierta en un alojamiento real de Airbnb y todos podamos disfrutar de esta maravilla.

[Visto en: Designtaxi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *