La edición navideña del vaso de Starbucks ya está aquí y nos invita a ponernos creativos

Uno de los momentos más esperados cuando se acerca Navidad es, sin duda, la llegada de los vasos navideños de Starbucks. Y, a pesar de que aún falta más de un mes para las fiestas, la cadena de cafeterías acaba de lanzar su edición limitada para celebrarlas (y ponernos contentos a todos).

A diferencia de los 13 diseños del año pasado creados por los propios consumidores, para esta edición han contado con su diseñadora Jordan Kay para crear una única ilustración con apenas unos detalles en rojo y verde. La idea es que ahora sea la gente la que marque la diferencia coloreando como quiera el resto del dibujo navideño. Esto vuelve a responder a la tendencia de utilizar los vasos de Starbucks como lienzo para dar rienda suelta a la creatividad y hacer al cliente partícipe de la marca.

El cartón para bebidas calientes también está decorado en color rojo con el nombre de su campaña navideña, #GiveGood, que invita a la gente a compartir algo bonito en esta época como podría ser el vaso pintado a mano. ¡Cómo nos gusta cuando todo se empieza a vestir de Navidad!

Fuente: Starbucks

[Visto en: The Dieline]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *