Las etiquetas ilustradas con animales de esta marca de vinos son absolutamente geniales

A la hora de comprar vino, las personas se dividen en dos grupos: los que lo compran por la calidad de la tierra donde crece la uva que usaron para producirlo, y los que lo compran por la etiqueta. Como nosotros somos un poco del segundo equipo, no podemos evitar hablar del trabajo de branding realizado para Rancho, una bodega brasileña con sede en la localidad de Froqueta.

El estudio LIBRE se basó en la importancia que el vino tiene en esta región y en su esencia tradicional para diseñar unas bonitas etiquetas ilustradas. Mientras que la gran carga de detalles y tonos dorados representan la calidad de la bodega, el tono desenfadado se lo dan sus protagonistas animales para sus tres tipos de vino: una vaca para Tannar, la gallina para Cabernet y una cabra en las botellas de Merlot.

Este es un ejemplo de que tener un packaging bonito también puede significar ser un producto sofisticado. Al final todo entra primero por los ojos y esta sería una de las opciones que más llamaría nuestra atención en el lineal del súper. ¿Qué te parecen?

[Visto en: The Dieline]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *